miércoles, 25 de abril de 2018

DÍA DEL LIBRO


Ayer día 23 de Abril, celebramos el día del libro, y para ello realizamos muchas actividades en el cole, que nos ayudaron a apreciar aún más los libros y la lectura.

Para empezar el día, nuestros compañeros/as de 2º de Primaria, vinieron a contarnos unos cuentos muy divertidos sobre "Sapo y Sepo", que nos hicieron reflexionar sobre la amistad, el esfuerzo... ¡menudos artistas!

Además los chicos/as de la clase de Tere, prepararon unas divertidas adivinanzas con las que teníamos que levantar una pestaña para ver si era la respuesta correcta o no. ¡Qué emocionante!
Después del recreo, otros compañeros aún más mayores, de 5º de primaria, vinieron por las clases y nos contaron un cuento que habían trabajado en su clase, y luego nos hicieron algunas preguntas. ¡Qué bien trabajan estos mayores!

Y para terminar el día, cada niño/a nos disfrazamos de un personaje de cuento, y explicamos a nuestros amigos/as: cómo se llama, en que cuento aparece... ¡fue súper divertido! Luego pudimos jugar un rato todos disfrazados.
(pinchad en esta foto para ver muchas más)

Fue un día genial, con el que pretendíamos animar y motivar a los niños/as con la lectura y lo divertido que puede ser un libro. Esperamos que desde casa también les animéis a leer y a valorar los libros. ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario